“Desde que tengo cinco años mi pasión es cantar. Nunca me vi como actriz, no me imaginé nunca que eso en la vida me iba a pasar. Cuando tenía 13 años, hice El diario de Anna Frank en España y me tocó aprender a actuar sí o sí, y le tomé cariño, me gustó. Pero ahora mostraré mi lado musical”, dijo Isabella en su visita a Publimetro.
Soñar no cuesta nada es el título de su disco debut, así como el primer sencillo que ya suena en radio, y a pesar de ser una estrella juvenil, asegura que con su música complacerá a todas las edades.
“Hay canciones para niños, para teens, pero también hay temas que pueden escuchar los papás. Es un disco de transición entre los dos públicos. No quiero dejar atrás a mis grachulientos”, dice Isabella haciendo referencia a los seguidores de la serie.
Su disco salió hace un mes; sin embargo, Isa ya está nominada para los próximos  Kids Choice Awards México 2013 que se realizará el 31 de agosto en el Pepsi Center del DF. 
Solista favorita, Actriz favorita y Programa favorito por Grachi son las categorías en que destaca. Esto ha provocado que el nombre de Isabella Castillo se encuentre en los Trendig Topic de toda Latinoamérica.
“Soy la burla de mis compañeros, dicen que parece que me estoy postulando para una presidencia. Si entras a mi Twitter dirías: ¡esta niña está loca! y mis seguidores están loquitos también”, dice entre risas.
“Podría creer que me nominaran nuevamente como actriz y a la serie también. Pero lo que sí me agarró de sorpresa fue la nominación como solista. Fue un sentimiento completamente nuevo y me encantó”, confesó.
Isabella adelantó que regresará al país en octubre con su gira de conciertos.